
PENSAMIENTO COMPUTACIONAL
PRIMERA MISIÓN

Sos una persona muy valiente y confiada en sí misma porque ya estás en la puerta de la Universidad. Llevando tu compañera de siempre: la mochila y, dentro de ella, tenés tu computadora que vive conectada a internet.
No hay nadie adentro. Así que tenés que intentar encontrar la forma de llegar hasta el laboratorio. Empezás a caminar. Hace bastante frío y hay silencio total.
De repente... te sobresaltás con un gato que maúlla y pasa corriendo delante tuyo. Pero nada interrumpe tu paso hasta descubrirlo.
¡Allí estás! Ya adentro, empezás a mirar detenidamente dónde podría estar la primera llave.
El lugar no es muy grande. Así que rápidamente, ves el único cajón negro con cerradura y te disponés a buscar la llave.
Y casi sin darte cuenta, leés en la pared una dirección:
Abrís tu computadora y la encendés para empezar a trabajar. Accedés a la página y te das cuenta que te pide un código de acceso. Seguís buscando. Estás seguro de que en algún lugar lo vas a encontrar.
Después de un rato, se te ocurre probar con número de la dirección de la Universidad: 818756.
¡Bingo!
Resolvés todos los desafíos que se encuentran en la página y después verás cómo seguís trabajando.
¿Terminaste de resolver todos los desafíos del reto?
¿Estás dispuesto a agarrar la primera llave que estás viendo más abajo? Sin embargo, necesitás un código para acceder a ella. ¿Lo tenés? ¡Adelante!
Si no, volvé a resolver todos los desafíos y seguramente algo te va a llamar la atención: Las letras de las respuestas correctas podrían tener alguna relación con eso. Decidís anotarlas y probar suerte.
¿Será en mayúsculas? ¿En minúsculas?
Ya estás aquí. ¡Hay que probar!
